domingo, 14 de abril de 2013

Domingo de pelicula.

Hola Chicas!!
Hoy es Domingo de peliculas (si, ya se que es lunes) y les traemos la ultima pelicula que vimos. Estas entradas se trataran de dar nuestra opinion (lo mas humilde y sincera posible) de las ultimas peliculas que vimos.
En una de las entradas dije que era fanatica de las peliculas pero por ahí mi hermana Barbi se prende a mirar con mi novio y conmigo ciertas pelis.
Trouble with the curve (conocida como Golpe de efecto en España y Curvas de la vida en Hispanoamérica) es una película dramática estadounidense dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, Matthew Lillard y John Goodman. 


Sinopsis:
Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad empieza a notársele. Sin embargo, Gus se rehúsa a ser eliminado por lo que parecen ser las entradas finales de su carrera." Parece que él no tiene opción. La oficina directiva de los Bravos de Atlanta empieza a cuestionar su juicio, especialmente sobre el más grande fenómeno de bateo en el país. La única persona que puede ayudarle es a quien no le diría, su hija Mickey (Amy Adams), quien es socia de una poderosa firma de abogados cuyo empuje y ambición la han puesto en carrera rápida para hacerse socia principal. Mickey nunca tuvo una relación estrecha con su padre, quien no estaba preparado para ser padre soltero luego de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que comparten, se distrae fácilmente, por lo que Mickey asume que es su gran amor: el béisbol. Sabiendo que es un error y pese a las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje como cazatalentos, arriesgando su propia carrera para salvar la de él. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, hace que cada uno descubra cosas, revelando grandes verdades sobre su pasado y presente que podrían cambiar su perspectiva a futuro. En la película también está Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un cazatalentos rival que tiene la mira en una carrera en la cabina de locución… y tiene ojos para Mickey.

Género: Drama.
País: Estados Unidos 
Año: 2012




Opinion
Para verla un domingo a la tarde despues de comer un rico asado esta perfecta jaja. La verdad que nos gusto mucho su trama, la sinpsis la define bastante bien a la pelicula. Es del 2012, asi que en los cines no la van a encontrar, pero si por ahi quieren perder o matar el tiempo viendo una de drama, se la recomendamos.



¿Ustedes ya la vieron? ¿Que tipo de peliculas les gusta? ¿Alguna recomendacion para ver?




Nadia & Barbi.

6 comentarios:

  1. La vi hace unos meses, me gusto , no supera a Gran Torino, inevitable comparacion cada vez q veo una peli con Clint Eastwood, pero esta buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo eligiria tambien el Gran Torino, es mas yo la vi y mi novio no, y le insisto en que tiene que verla si o si! y el es mega archi ultra super fanatico, y NO LA VIO! jajaja

      Borrar
  2. :O! Blog nuevo!!!!!!!!!!!!! Ya te estoy siguiendo linda! :D Me encanto!
    Ya me estoy poniendo a chusmear tus otros posts!
    Que tengas una excelente semana!

    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias Carlita!
      Me alegra mucho que estes por aca. Pasa tranquila!!
      un beso enorme!

      Borrar
  3. Puede que me anime a verla, aunque con Gran Torino está muy alto el listón!
    Te invito a visitarme !!
    Un beso!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos para matar el tiempo es buena.
      Estoy pasando por ahi.
      un beso :)

      Borrar