sábado, 27 de abril de 2013

Lo odio (I)

Hola chicas! Estamos muy colgadas con el blog lo se, pero tratamos de por lo menos hacer una entrada por semana, y despues si podemos hacer mas seguido lo haremos. Lo que si no falta es nuestro comentario.
Barbi esta bien metida en su curso de cocina, super enganchada, y es mas le adelanto que se viene una receta super facil y que a muchas les gusta o podran conquistar con esta rica "..." jaja.

Hoy les hago una entrada rapidita ( voy a editar unas fotos y despues las guardo). Se trata de la horrible, asquerosa y fea sombra n°15 "Ultra violet" de Maybelline.

 

Les cuento que esta sombra fue un regalo de cumpleaños de hace mas de 2 año (enero de 2011), no se si porque de la persona que la recibi ya tenia mala vibra o solo era mala la sombra, o una combinacion de las dos cosas jajaja pero no me gusto para nada cuando la toque.
PRIMERO y ULTIMO: No pigmenta nada, nada de nada.. es decir, si sale color, pero parece que te habian pegado en el ojo y te salio un moreton de madre mia (como dirian las españolas). Por mas que quiera y re quiera swatchar? la sombra me cuesta mucho, y en las imagenes que van a ver se van a dar cuenta que es fuerte pero porque incruste mis dedos a mas no poder.

 
Como ven en la luz natural no se nota mucho, y parece que tuviera un moreton, pero no chicas, es la sombra jajaja.

El precio no les puedo decir porque como les comente fue un regalo, pero la verdad que ni ganas me dan de gastar $2 por algo que no funciona. Estoy viendo que hago con ella mientras tanto la tengo juntanto polvo.
Se que otras sombras de maybelline son buenas, como cuartetos o las color tattoo, pero esta me salio mala.



Alguien le paso lo mismo que a mi? Alquien mas tiene una mala vibra con alguna cosa? jaja Me recomiendan que puedo hacer?


Nadia.

4 comentarios:

  1. La verdad una sombra muy fea jajaja. Coincido totalmente con vos.

    Me gustó la review, besos!
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja viste. un moreton!
      Gracias, me alegro! Te espero :)
      un beso..

      Borrar
  2. hola guapa!!! pues en la foto se ve que pigmenta muy poco, y el color es tono moratón, como comentas...muy poco agraciada esta sombra...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, la verdad que fea fea. no se que hare con ella pero algun uso le dare.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Borrar