martes, 13 de agosto de 2013

Esmaltes Make my day!!

Hola Chicas, Como están?? Por suerte acá todo en orden.
Les vengo a traer una entrada super cortita para mostrarles mis esmaltes de Makemyday. Que si algunas no conoce o no sabe (difícil ya que en el mundo blogger ya se hicieron famoso jaja) es una marca Argentina, mas específicamente de Rosario, que se dedican a  la fabricación de esmaltes y todos ellos tienen la particularidad de ser nombres de mujeres. Actualmente cuentan con 59 esmaltes de diferentes gamas de colores y de a poco van ampliando su lugar en el mercado y en las uñas de las mujeres.
Paso a mostrarles cuales tengo, aunque debo decirles que tengo 2 mas que no están en las fotos pero que después les mostrare mas adelante.



Acá ven 6 esmaltes (Mindynel, Lisa, Susana, Moria, Conny y Amelie) Pero tengo ademas a Samanta y Debbie.



En la ruedita tengo todos menos el blanco ya que es un blanco común, sin ninguna característica. Cada uno tiene 2 pasadas pero al ser muy larga la uña pareciera que no cubre, en cambio en uñas cortas y menos anchas con dos pasadas va genial.



La verdad que me gustan mucho estos esmaltes, son:
  • Cubritivos.
  • De gran variedad de colores (y de a poco van saliendo mas).
  • No son caros, su precio ronda los $30-$32
  • Contienen 10 ml. cada uno.
Yo le compre estos esmaltes a una chica de acá de Resistencia, muy amable y gentil, les dejo el link de su pagina de facebook por si alguien cercano a Resistencia le interesa :)

Bueno me despido espero que les haya gustado la entrada y les sea útil para decidir que esmalte llevarse a casa y sus uñas se pongan contentas!! Pongan en los comentarios, que esmaltes tienen y cual me recomiendan para mi próxima compra.

Un beso enorme!




Nadia :)

6 comentarios:

  1. habia visto esta marca en otros blog pero no sabia que eran del pais! que bueno me pone contenta que haya produccion. son buenos? porque yo deje de comprar los de maybelline xq me duran 2 dias. y otra cosa que me llamo mas la atencion es que sos de resitencia!! que bueno yo soy de formosa pero vivo en cordoba. asi que seguramente en vacaciones de verano te hare algunas consultas sobre cosas que quiero ir a comprar jaja beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!.. Si, son conocidos de a poco por todo el mundo blogger, y contestando a tu pregunta a mi me gustan mucho! duran al menos mas que los coloramas y eso ya es bastante!! jaja
      Te estaremos esperando formoseña!! tengo muchas amigas de alla aca en Rcia, y cuando quieras! Consulta nomas!!
      un beso enormeee!!

      Borrar
  2. Hermosos y de buena calidad! De los que mostrás tengo el Connie :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! viste.. y cada vez estan mas lindo!! Uno cuando compra Makemyday no puede no comprar Conny! Jajaja
      Besitos!

      Borrar
  3. Son unos esmaltes preciosos me gustan los tonos, besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten, son re lindos!! :) y de buena calidad..
      Ahí voy pasando..
      besitos :)

      Borrar