miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un exfoliante bastante amentolado de Avon.

Hola Chicas!!
Voy a ponerme las pilas y publicar mas seguido, sin excusas!!
En este caso vengo a traerles un producto que lo adquiri hace poco y tiene poco uso. Pero paso mejor a mostrarles las fotos y despues decirles que tal me parecio.

Primero que nada les quiero contar que en la campaña 16 (campaña actual) esta en promocion.

  • Uso: "Aplicar suavemente sobre el rostro humedo con movimientos circulares. Evitar el area de los ojos y la boca. Maseajear durante 30 segundos. Enguajar con agua"
  • Cantidad: Contiene unos 100 gr. La verdad que rinde bastante porque al ser poco producto el que tenemos que ponernos en la cara y solo 2 o 3 veces por semana la verdad que se compensa bastante.


  • Calidad: Bueno, la use 3 veces, con una manoplita que compre en Farmacity hace que la limpieza sea mas eficiente. Me gusto, pero no me encanto, es decir que si uno no quiere gastar tanto por una exfoliante la recomiendo. Yo no les puedo explicar que con tan solo unos segundos empezas a sentir ese mentol en todo el rostro, es impresionante, llega un momento que empieza como a arder? o a molestar inclusive asi que tengan cuidado con la cantidad y el tiempo que dejan pasar, más para las que tienen piel sensible.


  • Precio: Actualmente esta $30 pesos, pero yo al ser consultora me sale un poco mas barato. Igual tengan en cuenta que les va a durar bastante.
  • Opinion: Mi valoracion es un 6, pasa raspando jaja porque por ahi siento que me limpia pero que el mentol no me agrada del todo, asi que NO repetiria por ese motivo. Ademas como ven, de aca a la luna que se parece a la imagen de la cartilla, jajaja y si! que podemos esperar de Avon no?

Alguien probo? Les gusto o no? Dejenmelo saber.. un besito! :)



Nadia :)

6 comentarios:

  1. Yo me lo compré hace mucho y es muy agresivo para mí :/
    Asique lo uso por ahí para los pies o piernas! pero en verano nada más, porque en invierno no me gusta usar cosas tan refrescantes como el mentol :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola barbi! Si, en invierno es un poco fuerte! lo mismo pense yo para utilizarlo en el cuerpo!! jaja me alegra no ser la unica..


    un besito! :)

    ResponderBorrar
  3. Yo la compré hace un tiempo y me pareció horrible. Después averiguando vi que lo que ellos llaman "particulas exfoliantes" son nada mas y nada menos que pedacitos de plastico facetados y eso es lo que nos lastima la piel, porque al ser irregulares tienen puntas filosas.
    Mi piel es MUY sensible y no se bancó este producto, me quedó la cara ardiendo unos días. Ahora uso una de Bustos y es increible la diferencia.
    Creo que es la primera vez que entro al blog! Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Es raro, porque ese producto lo tienen hace muchísimo, pero no conocí una sola persona que no le haya resultado demasiado agresivo! Media pila avón! Cambiame la fórmula!!

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Ami me encanta es muy bueno para mi...porfavor ayudarme a.conseguilo....
    0034651322744 aqui teneis mi numero de telefono uso whatsap
    Para mi este exfoliante es muy bueno porfavor ayudenme a.conseguirlo

    ResponderBorrar
  6. Ami me encanta es muy bueno para mi...porfavor ayudarme a.conseguilo....
    0034651322744 aqui teneis mi numero de telefono uso whatsap
    Para mi este exfoliante es muy bueno porfavor ayudenme a.conseguirlo

    ResponderBorrar